jueves, 9 de junio de 2011

Look Verano

Hola chicas..:))

¿Como estais?, yo bastante entretenida con los estudios! jeje. Bueno vayamos al "lio" hoy os traigo un conjunto de una de mis tiendas preferidas STRADIVARIUS es una de mis preferidas porque creo que es una tienda que tiene un carácter fuerte, que la mayoría de las personas compramos en esta tienda, pero que todos llevamos un estilo personalizado por cada uno de nosotros aunque llevemos las mismas prendas, lo que vengo a decir es "QUE DEPENDE DE LAS PERSONAS LAS PRENDAS LUCEN MÁS O MENOS", ya que dos personas pueden llevar un mismo vestido pero lucirlo de forma tan distinta que no parezca el mismo (por desgracia me ha pasado, y la persona que llevaba mi vestido era todo lo contrario a mi estilo, pero tengo que decir que no parecía el mismo) .

Bueno en mi humilde opinión creo que este conjunto tan mono, podriamos llevarlo puesto una tarde que tengamos algún evento en el que queramos ir normalitas pero no demasiado desarregladas. Este vestido lo podriamos usar tambien para una tarde cualquiera, o para mi caso, lo uso para salir algún dia por la noche y depende de come esté el cuerpoooo :)) me pongo o tacones o sandalias planas (no hay cosa que más me guste un vestidito de verano con unas sandalias romanas). Bueno chicas aqui os dejo esto, espero que os sirva.

Un beso.







Vestido: 29,95 €
Pendientes: 4,95 €
Zapatos: 39,95 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario