miércoles, 15 de junio de 2011

Bueno, bonito y barato.

Hola chicas!:)

Hoy os quiero hablar de "EL CORTE INGLÉS", aunque haya mucha gente que diga: EL CORTE INGLÉS es para personas mayores (por decirlo finamente), la calidad de us productos es mala... como muchos otros comentarios que e tenido que escuchar en mi entorno, es porque la verdad no han ido nunca a "investigar" a EL CORTE INGLÉS porque sí es un poco caro, pero creo que la calidad es indiscutible aunque siempr hay algo malo como en todos sitios, al comentario que siempre he escuchado de que es caro, creo que hay cosas para todos los bolsillos. Los outfit que os traigo hoy el precio no supera los 40€/unidad.


2 comentarios:

  1. Anónimo16:13:00

    Tu blog acaba de ser mi último descubrimiento, me e dado una vuelta y tengo que decirte que me encanta, te segiré a diario, ya que haces un gran trabajo publicando todos los dias una nueva entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño por tu visita. Espero que te parezca interesante. Para mi no es ningún trabajo ya que me encanta que haya gente que se interese. Gracias.Un abrazo.

    ResponderEliminar