martes, 14 de junio de 2011

StraDIVAS

Hola chicas!:)

Bueno ayer en el post os comenté que iba a hablaros sobre el maquillaje...pero me han surgido unos problemillas y no e podido pero prometo hacerlo en breve DE VERDAD! :))

Bueno hoy quería hablaros de mi fin de semana jeje. El verano a está encima, por lo que porfín hay que cambiar la ropa de los armarios, yo lo e echo ya, y me e llevado grandes sorpresas, he encontrado ropa que no me acordaba que la tenía (esto es algo común en nosotras, las mujeres).
El sábado estuve dando alguna que otra vuelta por STRADIVARIUS,  que como os he comentado ya varias veces es una de mis tiendas preferidas, aquí os dejo un outfit que e podido adquirir jejej y que me encanta para este tiempo que hace ahora, ya que no hace mucho calor pero por las noches refresca un poco!

  

  • Vestido:STRADIVARIUS (22.95).
  • Bolso: ZARA (35.95).
  • Zapatos:STRADIVARIUS (19.95)

No hay comentarios:

Publicar un comentario