martes, 7 de junio de 2011

Fin de Semana

Querría hoy enseñaros los estilismo que e lucido este finde semana :)).

SÁBADO:


A mi gusto suelo ponerlo sin cinturón pero bueno de vez en cuando para ir distinta pongo este cinturón trenzado.

Camisa y  leggins: Stradivarius, Sandalias y collar : BLanco, Bolso: Spf,  Cinturón: ZAra


DOMINGO:

Bueno os aseguro que puesto queda mucho más vistoso y muy chic de verdad!

America y Camisa: Stradivarius, Pantalones: Zara, Zapatos: Zientacones, Bolso: Blanco


Aqui os dejo otra ideaaaaaaa:

Yo la camisa la la llevo abierta, pero os la podeis poner de muchas maneras. Como veis e repetido sandalias, ME ENCANTAN :)))

CAmisa y pulseras: Stradivarius, FAlda y bolso: ZAra, Sandalias: Blanco.

Un besazo a todas!:))

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que eres de Badajoz?

    Pues bienvenida! cada vez somos más por aqui!

    A mi me queda mucho por aprender aun! pero bueno, si quieres algunos consejillos, intenta subir las fotos más grandes y con calidad y revisa muy bien los textos a la hora de subirlos, faltas de ortografía, etc!

    Nos vemos por aqui!
    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:20:00

    JAJA no, soy de Cáceres jejeje bueno con el tiempo mejorare en todas esas cosillas :))
    Muchas gracias guapa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar