miércoles, 22 de junio de 2011

50 %

Aunque oficialmente en Extremadura no estemos en período de rebajas, ya podemos ver alguna que otra rebajilla, en las tiendas que no pertenecen al grupo INDITEX, ya que para las rebajas de este grupo tendremos que esperar hasta el 1 de Julio.

He escogido los modelitos que más me han gustado,además que están a muy buen precio, ninguno de los vestidos o zapatos supera los 30 euros, MUY BUENAS REBAJAS!. Además este año habrá más suerte que otros años, que se según los Telediarios, podremos disfrutar de unas mejores rebajas debido a la poca venta que han tenido, y sacarán más mercancía. MALDITA CRISIS.!

Spf:

Spf.

Spf.











Mango, nos ha deleitado a todas las compradoras compulsivas con un adelanto de las rebajas con un 50%. A este paso que van a dejar para el período oficial de rebajas? jejej
Estas son algunas de las prendas que se ajustan a mis gustos, y que además ESTÁN A MUY BUEN PRECIO , y además un 50% sientan muy bien ehh! :)


Mango.





Bueno a parte de las dichosas rebajas, ´también quería hablaros de lo que e visto hoy en la tv (ya que ahora mismo tengo demasiado tiempo libre. Bueno se trata de unos relojes que este verano estoy segura de que se van a llevar mucho (como el verano pasado...). Los regala la revista TELVA además les podemos cambiar las esferas y ponerlas de distintos colores, la verdad que me gustan bastante. Salen en Julio, asique ya sabéis chicas!. Aquí os dejo una foto, y ya os diré como los e combinado.


Telva.




Quiero deciros, que voy a darle a mi blog un cambio, no os puedo decir el día exacto ni el mes ni la semana, pero quiero darle a mi blog un giro de 180 grados!, haré que sea más interesante para TODAS y más como ami me gustaría direccionar el Blog hacía una moda más de calle, es decir,  quiero enseñaros CON FOTOS MÍAS como voy vestida a diario.

Gracias por vuestras visitas de verdad, poco a poco él BLog se combertirá en una gran familia en la que podremos intercambiar ideas. GRACIAS Y MIL GRACIAS OTRA VEZ.

P.D: Agradecería a todas las personas que me visitan que me dejasen su "firma" o escribiesen la dirección de su Blog os visitaré y si me a gustado me haré seguidora fiel del Blog, me apetecería intercambiar ideas con otras Bloggers.

Un abrazo y hasta pronto.



XOXO

2 comentarios:

  1. Anónimo12:46:00

    ME han encantado tus consejos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Espero que te resulten utiles mis consejos.


    Un besazo.

    ResponderEliminar