lunes, 20 de junio de 2011

Sale

Hola chicasssssssss! Cuanto tiempooooooooooooo, he estado muy ocupada últimamente, como llevais que estemos ya en verano?, yo genial, me encanta el verano, y sobre todo por los dos meses de rebajas que tenemos.

Bueno hoy de eso quería hablaros de las LAS REBAJAS DE VERANO.!! No os podeis ni imaginar las ganas que tengo que llege el 1 de julio (es cuando empiezan en Extremadura), os quería contaros mis planes para etsas rebajas y arrasar con todo! El 1 de julio estaré en Cáceres (será una autentica locura, pero todo sea por los chollos) y en esa misma semana haré una escapadita al Xanadú  DIOS MIO QUE GANAS DE REBAJAS!


BUENO CHICAS HOY POR DESGRACIA NO PUEDO EXTENDERME MÁS EN EL POST, pero que no se me a olvidado el post del maquillajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no e tenido tiempo de verdad. Os recomiendo que os deis una vuelta por el CORTE INLGÉS ya sea online o en personaaa jajajaj Porque hay verdaderas gangasssss!




Y ya sique por último os quería enseñar un anillo del que me enamorado, y cuando pueda ir a la tienda BIMBA & LOLA me lo compraré!
A sido amor a primera vista de verdad ME ENCANTA! y además está a muy buen precio: 22€ .También han sacado la pulsera mirar:



Su precio es de 35 €, pero tengo que deciros que en BLANCO tambíén la hay pero cuesta 8,95 aprox. Asique os lo dejo a vuestra elección
  • Bueno creo que no se me olvida ya nada más un beso grande y disfrutar de las rebajas como lo haremos todas !



No hay comentarios:

Publicar un comentario