martes, 7 de junio de 2011

Verano = Fiestas

Amigas mias, hoy que tengo ya bastante tiempo libre, queria daros ideas para todas las boda. bautizos, comuniones y demás festejos que se dan por estas fechas y que seguro que todas debemos de acudir a alguno. Para este tipo de celebraciones opto por MANGO, es una tienda que me gusta bastante a parte que es asequibe para todo el mundo y Tiene cosas bastante monas. Aqui os dejo alguna que otra idea :))
Mientras veis esta pequeña entrada os dejo un video para que os sintais más agustitoooooo :))


 Vestido sencillo, pero si sabeis combinarloooooooo........os quedará precioso, el secreto está en los complementosssssss chicassssssssss :)

 Que me decis de este vestido, a mi me recuerda alos trajes flamencos noo???
 El vestido largo  es monísimo además está a buen precio :))







Este  la primera vez que lo vi no me gusto mucho pero la verdad que ahora me parece un vestido muy bonito y muy ponible creo yo :))


 Vestido griego que ahora se llevan bastante a parte de que es muy bonito y el color es también bastaante bonito, es muy elegante.



 
Este vestido es mi preferido creo que es muy elegante además que es ponible para cualquier ocasión dependiendo de la combinación de zapatos y demás accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario